Re: la descripcion del evento no se ajusta a la realidad

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: la descripcion del evento no se ajusta a la realidad
Date: 2008-11-05 14:20:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 5 de noviembre de 2008 12:01, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Hola,
>
> La cambié por lo que propones (corrigiendo algunos errores
> gramaticales), pero sigue pareciéndome algo incoherente. Es cosa de
> mirar en la página cómo queda. Fíjate acá:
> http://wwwmaster.postgresql.org/about/eventarchive

Alvaro, si ves algo incoherente estas en la total libertad de cambiarlo :)
Desde ya agradezco el trabajo de la correcciones.

> [...]
> Date: 2008-11-22
> Location: Buenos Aires, Argentina
> Posted by mequieroanotar(at)postgres-arg(dot)org
> This event is open to everyone interested. For talks, presentations and assistance, please submit at mequieroanotar(at)postgres-arg(dot)org We invite all people from our states and from other countries. more...
>
> En ninguna parte dice de qué se trata el evento. Si miras el resto de
> la página te das cuenta que los otros eventos tienen descripciones
> totalmente diferentes.
>
> Si pinchas en "more..." llegas a este otro texto:

lo que pasa alvaro es que cuando se inicio el evento, se inicio con
una idea totalmente distinta.
Luego de las reuniones que tuvimos, tratamos de darle otro curso y
despues, se presentaron un
par de cosas que fueron cambiando la finalidad del evento.

> PGDay Rio de la Plata
> Date: 2008-11-22
>
> Location: Buenos Aires, Argentina
>
> We will also talk about the projects of the Latin American PostgreSQL community and how to contribute to the common cause: development, documentation, advocacy and other areas.
>
> There will be technical talks and other stuff, to learn more about PostgreSQL.
>
> If you want to act as a sponsor, please read the information in pgday.postgres-arg.org.
>
> Thank you and welcome!
>
> Nota que el párrafo que pusiste en la otra parte no aparece aquí!

Ok... para la proxima ire puliendo todas estas cosas.

A proposito, Alvaro todavia estamos con lo del hospedaje. Solo dame
algunos dias. Perdon
si nos demoramos, pero es complicado manejar el tema del patrocinio.
Cualquier cosa Guido o
yo te avisaremos de las novedades que tengamos.

Sdos!

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA