Re: la descripcion del evento no se ajusta a la realidad

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: la descripcion del evento no se ajusta a la realidad
Date: 2008-11-05 14:45:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel,

Si te mando un correo por privado no es porque me haya equivocado, sino
que deliberadamente lo estoy dejando fuera de la lista :-)

Emanuel CALVO FRANCO escribió:

> Alvaro, si ves algo incoherente estas en la total libertad de cambiarlo :)
> Desde ya agradezco el trabajo de la correcciones.

No puedo llegar y cambiarlo porque no sé cuál es la idea que Uds. tienen
del evento. Por eso quiero que tú me des textos que describan de qué
trata el evento.

Vamos a hacer una cosa para facilitarle el trabajo a todo el mundo: por
favor mándame dos textos en castellano que describan el evento. Uno
debe ser corto y otro puede ser más largo. Cada uno debe ser
autocontenidos (o sea que no dependa uno del otro). Yo los traduciré y
los subiré al sitio.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"That sort of implies that there are Emacs keystrokes which aren't obscure.