Re: [pgsql-es-ayuda] Otro intento para traducir la Documentación de Postgres

From: salvador fandino <sfandino(at)gmail(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Otro intento para traducir la Documentación de Postgres
Date: 2017-06-08 07:47:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Existe desde hace años un proyecto similar para traducir la documentación
de Perl al español:

https://metacpan.org/release/POD2-ES

En este proyecto han solucionado la mayoría de los problemas que vosotros
habéis comentado y seguramente otros que aun tenéis por descubrir. Yo los
he visto trabajar muchas veces y os aseguro que lo tienen muy bien montado,
y los resultados están hay, cada vez que sale una versión nueva de Perl,
cada 6 meses, a las pocas semanas está la documentación en castellano
actualizada.

Así que yo os recomiendo que contactéis con los responsables del proyecto
(Enrique Nell <enell(at)cpan(dot)org> y Joaquín Ferrero <explorer(at)cpan(dot)org>) para
que os cuenten como lo hacen ellos, el esfuerzo que supone un proyecto de
esta envergadura, las herramientas que usan, etc.