¿¿Porque PostgreSQL??

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-03 18:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, esta es una consulta sobre las caractersiticas de postgres en general.Ojala me puedan ayudar.Les cuento que estoy haciendo mi tema de memoria sobre 3 SABD: MySQL, PostgreSQL y FirebirdSQL, es un estudio cualitativo sobre las principales caracteristicas de ellos, como: Integridad Referencial, Transacciones, Vistas, Triggers. Los 3 soportan las anteriores (MySQL desde la version 5.0 y con tipo de tablas InnoDB).Despues de realizar diversas experiencias prácticas para estos 3 SABD, tengo q realizar algunas conclusiones, mi idea no es que uds me hagan el trabajo, sino que a los que conocen aparte de postgres, alguno de los otros SABD (MySQL y/o Firebird), me gustaria saber cuales son desde su punto de vista las ventajas y/o desventajas, o en definitiva porque usan postgres como BD.Me seria de gran ayuda sus opiniones, si quieren realizar alguna consulta, no duden en postearla.Gracias de antemano :D
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted