Re: Error al ejecutar una funcion con commit

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al ejecutar una funcion con commit
Date: 2007-07-03 16:23:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego Ayala escribió:
> Principalmente quería hacer eso debido a que necesito actualizar un campo
> de
> una tabla que tengo, y son alrededor de 15000 registros a actualizar, y es
> una forma de que si por alguna razón llega a cortarse el proceso, me haya
> guardado, hasta donde pudo llegar la función. entonces, al volver a
> retomar,
> continue, pero solo apartir de donde se quedo, y no volver a empezar todo el
> proceso nuevamente.

Suele ser mala idea hacer LOOPs y hacer un UPDATE en cada iteracion; has
pensado en reformular la operacion de manera que puedas hacer UPDATE de
todos los registros de una sola vez? Eso generalmente te otorga mucho
mejor rendimiento.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Use it up, wear it out, make it do, or do without"