RE: Base de datos en tiempo Real y replicacion

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Daniel'" <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>, "'Postgres Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Base de datos en tiempo Real y replicacion
Date: 2009-05-19 18:42:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Daniel.

Lo de "base en tiempo real" interpreto como toda combinación de base y
hardware que tengan la velocidad necesaria para mantener el ritmo.

Tu solución con map no suena mal pero te pregunto:
¿De qué cantidad de eventos por segundo estás hablando?
¿Y sobre qué hardware (CPU, RAM y discos) está corriendo tu base Postgres?
¿Cuantos bytes ocupa cada registro?
¿Cuanta memoria consume tu aplicación con los 70.000 registros en memoria?
¿Los registros en memoria irán creciendo en cantidad con el tiempo?

Saludos,
Fernando.