Re: Base de datos en tiempo Real y replicacion

From: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Base de datos en tiempo Real y replicacion
Date: 2009-05-19 20:14:27
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/5/19 Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>

> [...]

Cuando el sistema esta estable es poco mas de 200, pero cuando se produce
un disturbio podemas hablar de miles.. por puerto.

> ¿Y sobre qué hardware (CPU, RAM y discos) está corriendo tu base Postgres?

Se esta utilizando un servidor dual core de 2.4 con 8 gb ram, discos sata

> ¿Cuantos bytes ocupa cada registro?

La verdad que no he visto cuanto, mas bien no se como saber :-(

> ¿Cuanta memoria consume tu aplicación con los 70.000 registros en memoria?

igual

> ¿Los registros en memoria irán creciendo en cantidad con el tiempo?

Crecen al rededor de 20 o 30 puntos al mes en promedio

> Saludos,
> Fernando.

Saludos....