Base de datos en tiempo Real y replicacion

From: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Base de datos en tiempo Real y replicacion
Date: 2009-05-19 00:08:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas a todos, he estado siguiendo la discucion sobre la replicacion de
informacion en postgres y les pongo el siguiente caso, mi sistema es de
adquisicion de datos en "tiempo real ", por varios medios de comunicaicon al
mismo tiempo (varios hilos) , los datos que recibo los proceso en un map
(c++) y los archivos historicos los envio a postgres, para la parte mantener
los datos en memoria estuve buscando una bd en tiempo real, revise psqlite
pero no me convencio asi que continue con mi map.

Alguien sabe de una bd en tiempo real ?, que se pueda replicar a postgres
los datos historicos..
La configuracion inicial esta en postgres asi como los datos historicos,
para este caso he querido hacer una replicacion maestro-esclavo pero que en
caso de falla del maestro el esclavo entre en funcionamiento
automaticamente.

Para dar una idea el map tiene 70,000 registros, la estructura es
{int,int,int,string,int,bool,string,string,string,string,vector<int>,vectro<int>,int,bool}
la mayoria de esto datos los tengo en memoria debido a que al realizar algun
cambio en su valor tengo que enviar avisos de que sucedio algo en el
sistema, si lo acceso a la bd de datos me tardaba mucho tiempo, en caso de
una avalancha de eventos el sistema se quedaba trabado.

saludos.