Re: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]
Date: 2007-03-15 17:39:30
Lists: pgsql-es-ayuda

> <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>

tiene varias
> [...]
>
> Son demasiadas variables, tremendamente subjetivas y
> dificiles de
> predecirlas para generar un escenario supuesto para
> evaluar el más
> favorable. Ni hablar que tienes que pagar para
> aprender _mas encima_ ...

> respuesta,
> una
>
> Eso habla de que ciertamente, usar VB correctamente
> es cosa de suerte.
> Mala cosa que un instrumento cientifico
> supuestamente esté abierto a la
> probabilistica en cuento al buen uso que se le debe

Es que es evidente que vos usas texto plano hermano,
por que cuando tengas que orientarte a eventos tenes
que usar varios metodos para variadas cosas, si pones
esos metodos para usarlo siempre de la misma manera
para todos los casos, entonces mejor si elegite un
lenguaje en texto plano.

Pero eso si acepta que tenes un mercado poco exigente
entonces.

> cualquier lenguaje, pero
> algunos ayudan eso si...

> Primero, lo que plantea Luis no es un enigma, sino
> algo que todos los
> lenguajes decentes entregan que es la curva de
> aprendizaje.

Si no viste la ironia de la frase es que tambien tenes
algo mas plano que el editor que usas y eso es peor
para remediar.

El plantea sobre las variables y subjetividades y
suerte que hay que tener.

Eso por que no sabe el esfuerzo de lo que llevaba en
los anios 90 certificarse y que en esa epoca no se le
daba a cualquiera la certificacion de Developer y
Engenier en M$. y muchos lo haciamos trasnochando,
entonces ver las criticas que gente ingorante como vos
si stematicamente y sin fundamento plantea, a esta
altura pibe, da asco.

Alvaro y Gunnar si que me llevaron al rincon, pero
pusieron argumentos de peso, no digo que ellos tengan
toda la razon, pero se hicieron entender.

De ahi mi ironia por que esta critica parte de
supuestos.

No hay nada que yo escriba que vos no contestes eso es
un poco molesto ya que tengo que argumentar cosas que
nada tienen que ver con la lista.

> Segundo, como tu mismo acabas de aceptar que no
> tienes nada que decir,
> entonces ni siquiera envies un mensaje para decir
> que no tienes nada que
> decir (obvio no?).

No tan obvio, o quiza si obvio para ti por que no ves
mas alla que una pantalla en blanco y negro.

Le contesto para afirmar la importancia que tiene lo
que argumento, por que llevo mis argumentos hasta el
fin y si me convencen bien, pues me vencieron pero me
enseniaron.

Lo tuyo hasta ahora solo es critica barata.

> Tercero, los lenguajes buenos son los que por
> naturaleza propia te
> "obligan" a tener buenas practicas de programación.
> El que no lo haga
> por que considere que su objetivo es "que hasta la
> secretaria pueda
> hacer un programa", ciertamente no es una
> herramienta para profesionales...

Pura fraseologia barata, no veo una secretaria,
haciendo tareas de administracion de base de datos.
Y nadie se planteo el objetivo ese cuando disenio
Visual C o Visual Interdev o Visual Basic.

Eso puede ser parte de una campania de M$, en la que
muchos caen, creyendo que todo lo van a resolver con
un click, que los tontos se lo coman, no es mi caso,
lo entiendo.

Pero que gente que va a una Universidad piense que se
puede hagarrar del Marketing para establecer sus
criticas, sencillamente es totalmente insolito.

Juan, dejala por esa o si queres no me contestes mas
en publico, te prometo desasnarte en privado.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!