Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 17:49:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Edwin, opino lo mismo de Alvaro y no me cabe
duda que es un gran tipo, no me tiro contra el, solo
me dolio una expresion y no que atacara a visual,fue
algo que interprete de una frase en el aspecto humano
y que el mismo se encargo de ir aclarando, en
particular eso me importa mas que lo tecnico. Tambien
soy radical, ademas radical por filosofia, por eso
gente como Gunnar o Alvaro que se dignan a contestar
inculso fuera de OT, merecen mi respeto y aunque
usemos distintas herramientas, vamos por el camino de
aportar a quien necesite el aporte y lo plantee bien.

Yo mismo trato de orientar, no de postgresql por que
de eso recien ahora podria dar algo, pero si de como
usarlo con las herramientas que conozco.

Pero fijate lo radical que sere, que teniendo que
terminar un proyecto importante, a la hora de comer,
me detuve a contestarle a alguien que sistematicamente
cuando opino de algo, ataca la opinion. Pero de forma
argumental en esos correos nunca puso un codigo, como
lo han hecho Jaime, Gunnar y Alvaro.

Y estoy contestandole ahora a alguien que me
simpatiza, para que no se preocupe, que se valorar lo
que Alvaro significa en esta comunidad que pese a
quien le pese y mas alla del momento, que pudo verse
feo, es una comunidad con grandes cualidades.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!