Re: OT: OK, pero que lenguajes entonces ... ? ( Simbolos dentro de ca denas )

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: OK, pero que lenguajes entonces ... ? ( Simbolos dentro de ca denas )
Date: 2007-03-15 17:30:30
Lists: pgsql-es-ayuda

conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar escribió:
> Gente, buenos días.
>

> 1- Si dejo de programar en VB para app desktop... y si omtito java para esta
> charla... que me sugeris investigar, probar, aprender, leer, etc, para
> lograr desarrollar la misma app que corra bajo Win???
>
> 2- Si dejo de programar en PHP para app web... y si omtito java para esta
> charla... que me sugeris investigar, probar, aprender, leer, etc, para
> lograr desarrollar la misma app que corra en servidores web???

Para desktop mi elección fue python + wx + psycopg2 como interface para postgres, y hasta el momento
muy satisfecho.

Para web tienes mod_python, de ruby oigo buenos comentarios, pero ahi no tengo experiencia.
Tambien tienes python para pocketpc y symbian.

Si de verdad estas decidido a considerar seriamente a cambiar de lenguaje un consejo:

No tengas prisa. Todo lo que te van a recomendar en la lista es libre, descargatelo, haz pruebas,
apuntate a las listas que haya de esos lenguajes, y pregunta las dudas que te surjan.

Suerte en tu elección :)

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es