OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]
Date: 2007-03-15 14:56:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Colina escribió:
> --- Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>

Si. El lenguaje no debe ofrecer las malas posibilidades de uso.

> Quiza estudiar en el lugar correcto y con profesores
> certificados y con vocacion.

Son demasiadas variables, tremendamente subjetivas y dificiles de
predecirlas para generar un escenario supuesto para evaluar el más
favorable. Ni hablar que tienes que pagar para aprender _mas encima_ ...

> A tu enigma sinceramente no tengo una sola respuesta,
> se me ocurren mil bobadas, entonces antes de darte una
> respuesta boba, mejor me callo.

Eso habla de que ciertamente, usar VB correctamente es cosa de suerte.
Mala cosa que un instrumento cientifico supuestamente esté abierto a la
probabilistica en cuento al buen uso que se le debe dar.

Ciertamente, cochinadas se pueden escribir en cualquier lenguaje, pero
algunos ayudan eso si...

Primero, lo que plantea Luis no es un enigma, sino algo que todos los
lenguajes decentes entregan que es la curva de aprendizaje.

Segundo, como tu mismo acabas de aceptar que no tienes nada que decir,
entonces ni siquiera envies un mensaje para decir que no tienes nada que
decir (obvio no?).

Tercero, los lenguajes buenos son los que por naturaleza propia te
"obligan" a tener buenas practicas de programación. El que no lo haga
por que considere que su objetivo es "que hasta la secretaria pueda
hacer un programa", ciertamente no es una herramienta para profesionales...

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997950