Re: Simbolos dentro de cadenas y el codigo propuesto

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas y el codigo propuesto
Date: 2007-03-15 04:25:55
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
escribió:

> posibilidades
>
> Quizá. ¿Cuál es la que resulta más natural en el
> lenguaje? ¿Qué tanta
> experiencia con él necesitas tener para no escoger
> la peor?
> ¿Para escoger la mejor?

Quiza estudiar en el lugar correcto y con profesores
certificados y con vocacion.

A tu enigma sinceramente no tengo una sola respuesta,
se me ocurren mil bobadas, entonces antes de darte una
respuesta boba, mejor me callo.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!