Re: Me mudo a POSTGRES

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Luis Marucco <lmarucco(at)carsigom(dot)com(dot)ar>
Cc: Jaime Quiroga <jay962(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Me mudo a POSTGRES
Date: 2007-03-15 04:07:50
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:
> Pgaccess, PgExplorer, PgAdmin3 y

Cuando convines PgManager Lite (yo uso la otra pues me
la regalaron por contribuir a la traduccion en
espaniol y viene con todo, hasta la posilidad de crear
visualmente las relaciones entre tablas.)
Pero te decia, convina un administrador GUI y psql
como sugiere mas abajo Espartano y no vas a extraniar
nada, es mas si profundizas vas a ver que lo que
dejas atras parece mas facil de lo que es realmente y
viceversa, despues de llorar un poquito algunas
ausencias de comodidades, al igual que yo vas a
festejar el cambio.

> Ya probaste psql ? es magnifico :D que tanto hace el
> de microsoft que
> a tanta gente le gusta ?
Facilitarte la escritura, cuando por ejemplo tenes un
jefe atras que te dice, en una hora quiero que me
desarrolles un DataWorkHouse, a partir de la base de
datos de la empresa, y quiero tener un cubo de
transacciones por tipo de documentos, contactos, etc
etc, y ademas verlo en excel de manera actualizable.

E invocar a word para que con un combinar
correspondencia, muestre los resultados imprimiendo a
proveedores y cliente, no se lo que se te ocurra no
sigo, pero instalate algo a partir de la version 7 y
proba las herramientas visuales. que en eso y
disculpen superan todavia a las que vi en Linux. quiza
no vi mucho pero lo que vi me alcanza.

Atte.
Gabriel Colina