Re: Me mudo a POSTGRES

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Jaime Quiroga <jay962(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Me mudo a POSTGRES
Date: 2007-03-15 04:33:27
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> registros los resultados

> Hmm, y esto es antes de que hagas ningun afinamiento
> ... felicitaciones
> :-)
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
>
> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 8: explain analyze es tu amigo

Alvaro y esto fue en Windows, no es verdad Jaime?.
Me alegro del resultado, puesto que confirma lo que
les decia.

Ahora los que instalamos postgresql en windows podemos
demostrar que postgresql supera en ese ambiente a la
base que ellos hicieron para ese sistema.

Alvaro, como te vamos a romper la paciencia.

Atte.
Gabriel Colina.

Correo Yahoo!