Re: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]

From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]
Date: 2007-03-15 19:05:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel:

Rodrigo:

Gabriel:

Mmm. Quizá no debería responder, que esto ya se volvió pelea, pero
quiero aclarar algo. Mi pregunta original *no* es un ataque, ni a VB
(que nunca he usado) ni mucho menos a Gabriel. Es una cuestión
legítima *y objetiva* de diseño de lenguajes.

¿A que viene esto? Pues a que no se puede deslindar el diseño del
lenguaje de la clase de soluciones que la gente que lo usa suele
elegir. Si, como infiero de la hebra, los usuarios de VB suelen
escoger malas soluciones a ciertos problemas, ¿en realidad crees que
decir, en escencia, que lo que pasa es que los usuarios son en su
mayoría tontos es correcto? ¿No crees que es por lo menos posible que
VB esté mal adaptado para esa clase de problemas?

Y si crees que lo único que se puede responder a esto son bobadas,
pues entonces lo que pasa es que nunca has considerado la pregunta con
seriedad. *Hay* respuestas. Lecciones aprendidas a partir de los
fallos de diseños anteriores. Estudios acerca de los fallos comunes
cometidos en diferentes lenguajes y de las carácteristicas en unos y
otros que los promueven o los evitan.

Claro que con todo esto ya estoy como a 15 remillones de kilometros
del tema de la lista, así que, ahora sí, ya me callo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975 2F49 0199 8318 ADC9 BC28