Re: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT reOT [ERA:Re: Simbolos dentro de cadenas]
Date: 2007-03-15 20:14:38
Lists: pgsql-es-ayuda

>Si, como infiero de la hebra, los usuarios
> de VB suelen
> escoger malas soluciones a ciertos problemas, ¿en
> realidad crees que
> decir, en escencia, que lo que pasa es que los
> usuarios son en su
> mayoría tontos es correcto? ¿No crees que es por lo
> menos posible que
> VB esté mal adaptado para esa clase de problemas?

Tambien quiero terminar con el tema porque estoy
agotado, ademas no soy alguien que hace una religion
de un lenguaje.

Pero te respondo algo que ya dije a esto que tu
planteas, vos en un lenguaje podes plantearte hacer un
select * from articulos where id_articulo=nidarticulo,
o podes traerte toda la tabla y recorrerla en un loop
para allar el registro que cumpla la condicion.
Si haces lo ultimo, el lenguaje es malo.

Te explico si yo uso access por ejemplo para una
aplicacion puedo tomar una tabla y hacer un seek sobre
un indice que escojo, usando un SQL, no puedo operar
de la misma forma.

Entonces VB esta mal por darme la posibilidad de tener
una forma optima para comunicarme con accesss, otra
para sql, otro para la lista de contactos de exchange,
o yo que cuando me conecto a sql, trato la forma de
invocar a los datos, de la manera que se debe hacer
para llamar datos en exchange o en access.

No voy a argumentar mas sobre este tema, voy a
estudiar un lenguaje multiplataforma.
Y he tomado nota de muchas cosas que me dejan pautas a
seguir.

Pero a si maniana me piden un reporte para ayer,
seguro que me prendo a Crystal y a travez de ODBC, le
entrego la solucion ayer.

Atte.
Gabriel Colina.

Correo Yahoo!