Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-12 22:10:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo, sigo con este problema.

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> [...]
> manera
> esto????
>
> Hay dos alternativas:
>
> 1. la sentencia problematica (que hace que el servidor se caiga?) no es
> el INSERT que nos mostraste, o bien
>
> 2. el problema es de la aplicacion y no de Postgres.
>
> Podriamos partir de nuevo, crea una aplicacion minima en VB donde se
> produzca el error. Al ejecutarla ten abierta una ventana con los logs
> del servidor; ejecutala y observa que errores aparecen en el servidor.
> Si no aparece ninguno, entonces la alternativa 2 es la mas plausible.

Ya he realizado lo anterior y mire la ventana del LOG las siguientes
cuestiones:
LOG: could not receive data from client: No se ha podido establecer conexion ya
que el equipo destino ha denegado activamente la conexión:
LOG: unexpected EOF on client connection

Y en el programita cliente que hice me apareció el siguiente mensaje:
Error -2147467259 server closed the connection unexpectedly.
This probably means the server terminated abnormally before or while processing
the request.
El funcionamiento del cliente esta programado para q cada cierto tiempo
(aleatorio) este grabando los registros

Alguien me puede dar alguna orientación ya que los mensajes que me aparecen se
contradicen y no se quien es el que está fallando, si el cliente o el servidor.
Otro detalle que he observado es que esto solo ocurre cuando mi PC no tiene
actividad alguna, pero no entra en modo de hibernación ni nada por el estilo.

Alguna sugerencia ???? Gracias