Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: al979663(at)ucol(dot)mx
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-08 15:59:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Sep 08, 2005 at 10:55:02AM -0500, al979663(at)ucol(dot)mx wrote:

> Ya realize lo que me comentas desde el psql y desde el pgadmin, desde el psql
> no obtengo error alguno lo que me regresa es lo siguiente:
> INSERT 43880 1
> quiero pensar que este mensaje me indica que el registro se inserto de manera
> satisfactoria con el OID 43880 y que se inserto 1 registro es correcto esto????

Hay dos alternativas:

1. la sentencia problematica (que hace que el servidor se caiga?) no es
el INSERT que nos mostraste, o bien

2. el problema es de la aplicacion y no de Postgres.

Podriamos partir de nuevo, crea una aplicacion minima en VB donde se
produzca el error. Al ejecutarla ten abierta una ventana con los logs
del servidor; ejecutala y observa que errores aparecen en el servidor.
Si no aparece ninguno, entonces la alternativa 2 es la mas plausible.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)