Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-08 15:55:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> registros,
>
> Ok. Conectate con psql y envia la sentencia de arriba a ver que sucede.
> Si sale el mismo error, muestra un extracto del log del servidor ademas
> del error que muestra psql.

Ya realize lo que me comentas desde el psql y desde el pgadmin, desde el psql
no obtengo error alguno lo que me regresa es lo siguiente:
INSERT 43880 1
quiero pensar que este mensaje me indica que el registro se inserto de manera
satisfactoria con el OID 43880 y que se inserto 1 registro es correcto esto????
Al prinicipio con el psql obtuve este error: ERROR: INSERT has more target
columns than expressions, pero era segun yo porque tenia unos espacios de sobra

Y desde el PgAdmin tampoco obtengo ningun error y el mensaje que obtengo es el
siguiente:
Query returned successfully: one row with OID 43879 inserted, 32 ms execution
time.

Con el psql me conecte desde una pc con win2000 server a una pc con XP Pro. Y
con el PgAdmin me conecte desde la misma pc con winXp.
Cualquier sugerencia es bienvenida
Gracias