Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: al979663(at)ucol(dot)mx
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-12 22:20:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 12, 2005 at 05:10:52PM -0500, al979663(at)ucol(dot)mx wrote:

> Ya he realizado lo anterior y mire la ventana del LOG las siguientes
> cuestiones:
> LOG: could not receive data from client: No se ha podido establecer conexion ya
> que el equipo destino ha denegado activamente la conexión:
> LOG: unexpected EOF on client connection
>
> Y en el programita cliente que hice me apareció el siguiente mensaje:
> Error -2147467259 server closed the connection unexpectedly.
> This probably means the server terminated abnormally before or while processing
> the request.
> [...]

Tiene toda la pinta de ser un problema de firewall ... Asegurate de no
tener ningun firewall que este bloqueando la conexion. O algun
antivirus quizas. Pareciera que el problema esta al lado del cliente.
Dificil para mi decirlo, no conozco Windows.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"Having your biases confirmed independently is how scientific progress is