Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-15 18:29:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

Hola de nuevo.

> conexion ya

> processing
>
> Tiene toda la pinta de ser un problema de firewall ... Asegurate de no
> tener ningun firewall que este bloqueando la conexion. O algun
> antivirus quizas. Pareciera que el problema esta al lado del cliente.
> Dificil para mi decirlo, no conozco Windows.

Ya he deshabilitado los firewall tanto del cliente como en el servidor y ya no
obtengo el problema de desconexión. Ahora tengo otro, tras estar grabando los
registros la aplicacion del cliente se detiene y no me marca error alguno, ya
he revisado el LOG y no aparece nada, he revisado el estado de la conexion en
el command con netstat -na y me aparece la conexion del cliente con el servidor
por el puerto default del postgre y al final me dice ESTABLISHED, sin embargo
como les comento la aplicacion deja de grabar registros.

Alguien sabe que es lo que esta pasando ahora?????