Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: al979663(at)ucol(dot)mx
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-15 18:33:02
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Sep 15, 2005 at 01:29:06PM -0500, al979663(at)ucol(dot)mx wrote:

> Ya he deshabilitado los firewall tanto del cliente como en el servidor y ya no
> obtengo el problema de desconexión. Ahora tengo otro, tras estar grabando los
> registros la aplicacion del cliente se detiene y no me marca error alguno, ya
> he revisado el LOG y no aparece nada, he revisado el estado de la conexion en
> el command con netstat -na y me aparece la conexion del cliente con el servidor
> por el puerto default del postgre y al final me dice ESTABLISHED, sin embargo
> como les comento la aplicacion deja de grabar registros.

Muy probablemente se trata de un bug en

1. tu aplicacion, o
2. el driver que estas usando,

pero sin ver el codigo no hay manera de decirlo. Asegurate de verificar
los codigos de retorno de las funciones que invoques, para asegurarte
que efectivamente las sentencias que crees que estas enviando le llegan
al servidor.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"El día que dejes de cambiar dejarás de vivir"