Postgres en un procesador de 64 bits

From: "Nicolas Recabarren" <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres en un procesador de 64 bits
Date: 2005-09-15 18:49:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores

Yo nuevamente, lo primero es decirles que este canal de comunicacion con
ustedes lo encuentro fantastico, gracias por ayudarme en un problema que
tenia la mi bd Postgres, ahora les tengo una pregunta sencilla.

Necesito algo especial para instalar postgres en una maquina con procesados
de 64 bits, hay alguna version especial, me recomindan algo, voy a tener
algun tipo de problemas en la intalacion ???

Nicolas Alberto Recabarren Claro
Ingeniero de Software
Adexus Chile S.A
Fono: 6861174