Re: Inicio de seccion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: systemguards(at)gmail(dot)com, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Leonardo Porras Sánchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Subject: Re: Inicio de seccion
Date: 2005-09-12 21:11:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 12, 2005 at 03:47:29PM -0300, Martín Marqués wrote:

> Lo unico que se me ocurre es verificar contra pg_stat_activity, pero tu
> aplicacion deberia verificar la conexion, y para eso debe conectarse. :-(

Lo otro que podria hacer es usar PAM para autentificar, y configurar PAM
de tal manera que solo permita una conexion de un determinado usuario.
No estoy seguro si realmente podra hacerse, pero es una idea ...

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile Architect, www.EnterpriseDB.com
"PHP is what I call the "Dumb Monkey" language. [A]ny dumb monkey can code