Re: Inicio de seccion

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, systemguards(at)gmail(dot)com, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Leonardo Porras Sánchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Subject: Re: Inicio de seccion
Date: 2005-09-13 02:17:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero consulta, para que controlar este estado ?

Segundo, se podria usar algo similar a los semaforos un archivo de
acceso, donde el usuario entre al sistema vea que esta conectado y no
ingrese a la base, al parecer desde la base no esta implementado aun
un limite de session para los usuarios. :(

CREATE USER name [ [ WITH ] option [ ... ] ]

where option can be:

SYSID uid
| CREATEDB | NOCREATEDB
| CREATEUSER | NOCREATEUSER
| IN GROUP groupname [, ...]
| [ ENCRYPTED | UNENCRYPTED ] PASSWORD 'password'
| VALID UNTIL 'abstime'

Esto para la version 8.0.3

ahora creo que seria interesante tener esta opción, me pregunto que se
podra hacer para desarrolar algo como esto y que puertas golpear :(.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.