Consulta sobre resta o suma de fecha y hora

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre resta o suma de fecha y hora
Date: 2005-09-13 02:43:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches lista.
Tengo la siguiente duda/problema.

En una tabla guardo, aparte de otros registros (por ejemplo, el usuario en formato varchar), la fecha actual. El formato es yyyy-mm-dd hh:mm:ss.
Esos datos se guardan en una tabla.

Como prueba, estoy queriendo armar una vista que me traiga todos los usuarios en donde la diferencia entre el ahora - la fecha guardada, no supere los N minutos.

¿Alguien me puede hechar luz sobre el asunto?.
Ya busqué en los archivos y lo que encontré no me resultó esclarecedor.

Muchas gracias.

Damián