Re: Inicio de seccion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Inicio de seccion
Date: 2005-09-13 14:25:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Te dire lo que yo hago y no se si estara bien o no pero me funciona de
maravilla.
Cree una tabla llamada conexiones cada vez que un usario se loguea desde mi
app activo ese registro como marcado luego si el trata de entrar solo
comparo contra esa tabla.
Incoveniente: Si tu permites que tus usarios se metan a la BD desde app de
administracion o consola pues estas jodido pero sino como es mi caso no
permito a nadie andar usando app de adm como pgadmin por ejemplo, esta
solucion funciona muy bien.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas