Re: Inicio de seccion

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Inicio de seccion
Date: 2005-09-13 19:38:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/13/05, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Te dire lo que yo hago y no se si estara bien o no pero me funciona de
> maravilla.
> Cree una tabla llamada conexiones cada vez que un usario se loguea desde mi
>
> app activo ese registro como marcado luego si el trata de entrar solo
> comparo contra esa tabla.
> Incoveniente: Si tu permites que tus usarios se metan a la BD desde app de
> administracion o consola pues estas jodido pero sino como es mi caso no
> permito a nadie andar usando app de adm como pgadmin por ejemplo, esta
> solucion funciona muy bien.

y que pasa si tu usuario ingresa al sistema, se marca el registro y
luego pasa una de estas opciones:
a) se va la luz y la maquina cliente no tenia un ups o el ups empezo a
fallar y se apaga la maquina.
b) se cuelga windows en el cliente
c) algun otro evento que cause que el aplicativo termine
incorrectamente y no desmarque el registro

--
Atentamente,
Jaime Casanova