Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: al979663(at)ucol(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-13 14:22:02
Lists: pgsql-es-ayuda

prueba el insert que estas haciedno usando la consola psql y luego usa un
manejador grafico como Pgadmin. Pglite o cualquiera de ellos para comenzar y
comentanos

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: al979663(at)ucol(dot)mx
>To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
>CC: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error al grabar registros en PG con VB
>Date: Mon, 12 Sep 2005 17:10:52 -0500
>
>Hola de nuevo, sigo con este problema.

>sucede.
>ademas

>el

> Ya he realizado lo anterior y mire la ventana del LOG las siguientes
>cuestiones:
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/