Re: Conexion

From: "Mauricio Delgado Pino" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
To: "lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion
Date: 2007-01-15 16:45:03
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Juan Martínez" <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Mauricio Delgado Pino" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
Cc: "lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Monday, January 15, 2007 9:49 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexion

> mmm...eso no tiene mucho sentido. Leiste la documentacion por casualidad?

si la lei pero debo admitir que mi Ingles es bastante deficiente

> eso se define como:
>
> local all all md5

> Tan grande es tu red?

NO es grande lo que pasa que el antiguo encargado de red es bastante malito
y definio una mascara muy grande
ademas las ip que eligio viola todo estandar

> /16 son 2 subredes completas (256*256 nodos/computadores)
>
> Solo un consejo. No es para nada buena idea abrir postgres a internet. Si
> lo necesitan hacer, usen VPN.

no no es mi intecion abrirlo a internet solo local

> Donde corres pgAdmin es la misma maquina donde esta postgres?

Si en la misma maquina

> Eso si es que no necesites que nadie mas se conecte a postgres, solo una
> aplicacion que este en la misma maquina de la BD.
>
> Pero al parecer no es lo que necesitas, usa:
>
> listen_addresses = '*'

> A que no has leido conciensudamente la documentacion :-D

si lose disculpen pero estoy en un curso de ingles
prove con '*' y sige igual no me deja conectarme a la base en forma remota,
es decir de otro equipo de la red donde no esta Postgres y si instale el
adbc en la maquina cliente

> --
> Juan Martinez G. Mac Iver # 370
> Departamento de Informatica 4997900 - 4997950
> Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com