Re: herramienta grafica para gestionar datos

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: herramienta grafica para gestionar datos
Date: 2007-01-15 16:32:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso es, no aparecen las relaciones entre las tablas. Aun asi he intentado
vincular las tablas y despues crear relaciones entre ellas en Access.
Haciendo eso el signo + aparece pero al pinchar en el dice:

ODBC: falló la llamada

Asi que no me sirve.

Probaré el EMS, muchas gracias por las respuestas.

>Que tal Toni.
>
> El tema a que te referis y al que Alvaro te responde es por que Access
>no puede ver las relaciones de tablas vinculadas, solo lo hace con las
>nativas y las muestra en modo grafico.
>
> Yo estuve buscando una solucion y la encontre en EMS, pero no en la
>version free.
> si no en el Trial que dura 30 dias.
>
> La pagina http://www.sqlmanager.net/products/postgresql/manager, de ahi
>podes bajar las dos versiones, la version lite es muy buena hace muy pocas
>cosas menos, una menos es justamente esa, pero es muy potente.

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/