Re: herramienta grafica para gestionar datos

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Toni Casueps <casueps(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: herramienta grafica para gestionar datos
Date: 2007-01-15 14:37:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal Toni.

El tema a que te referis y al que Alvaro te responde es por que Access no puede ver las relaciones de tablas vinculadas, solo lo hace con las nativas y las muestra en modo grafico.

Yo estuve buscando una solucion y la encontre en EMS, pero no en la version free.
si no en el Trial que dura 30 dias.

La pagina http://www.sqlmanager.net/products/postgresql/manager, de ahi podes bajar las dos versiones, la version lite es muy buena hace muy pocas cosas menos, una menos es justamente esa, pero es muy potente.

De todas maneras me han contado de una aplicacion llamada power designed no se si es free.

Bueno un abrazo y espero que la respuesta sirva

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
Toni Casueps escribió:

> Estoy buscando una cosa que tiene Access para usarla con bases de datos
> Postgres. Al visualizar los datos de las tablas, si hay relaciones entre
> determinados campos de las tablas pone un signo +, y se puede ir bajando de
> nivel. Alguna de las herramientas graficas que usais tiene esto?

Que yo sepa, Access tiene eso (yo no la uso, pero igual).

Lo se porque acabas de decirlo arriba. Tu sabias que se puede usar
Access para conectarse a Postgres, verdad?

TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

Correo Yahoo!