Instalacion Silenciosa

From: <cortega(at)siadv(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalacion Silenciosa
Date: 2007-01-15 17:14:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenos dias.

Estoy desarrolando una aplicacion bajo Visual Studio 2005. Mi idea es hacer una instalacion de postgre junto con mi instalable. Al hacer la instalacion silenciosa de postgre ejecuto el siguiente comando;:

msiexec, "/i \"" + postgreDir + "\" /qb! INTERNALLAUNCH=1 DOSERVICE=1 DOINITDB=1 ADDLOCAL=server,psql,pgadmin,psqlodbc,pgoledb,docs SERVICEDOMAIN=\"%COMPUTERNAME%\" SERVICEPASSWORD=\"#12345Abc\" SUPERUSER=\"postgres\" SUPERPASSWORD=\"aaaa\" LISTENPORT=\"5432\" PERMITREMOTE=1 SERVICEOK=1 LOCALE=ES NOSHORTCUTS=1"

Este comando no es capaz de crear el usuario postgre y me reporta un error: Internal loop failure.

Cuando creo el usuario previamente por codigo no me reporta el error pero a la hora de inicar el servicio me reporta otro error: El error me dice que revise los permisos del usuario postgre debido a que no tiene suficientes privilegios para iniciar servicios.

¿Como puedo realizar la instalacion silenciosa?