Re: Re: error al iniciar el servicio [solucionado]

From: "Z(dot)M(dot)" <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: error al iniciar el servicio [solucionado]
Date: 2009-07-15 10:21:33
Lists: pgsql-es-ayuda

En Tue, 14 Jul 2009 14:19:18 -0300, (Syswarp) Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar> escribió:

> Me ha pasado alguna vez y lo solucione haciendo dos cosas (que te las
> comento porque decis que acabas de instalarlo).
> 1. desinstalarlo.
> 2. borrar el usuario postgres de windows (importantisimo).
>
> Y volve a instalar.
> Las veces que me fallo alguna instalacion de xp tuvo que ver con permisos
> del usuario windows llamado postgres.
> Suerte.

solucion:

desinstale postgres
elimine el usuario winxp llamado postgres
borre la carpeta postgres en el directorio documents ans setting
cree el usuario postgres con la contraseña pirulo
Ingrese con el usuario postgres y cree la carpeta psql en el c:\
intente instalar postgres desde el usuario postgres y me tiro un error el instalador X(
ingrese con el usuario administrador e instale postres, cuando pidio la contraseña tambien puse pirulo
ingrese con el usuario postgres e inicie el servicio y ¡wala! ¡esta funcionando!

Muchas gracias a todos.

--
Z.M.