Comparar Bases Datos

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Comparar Bases Datos
Date: 2009-07-15 11:26:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:
Existe alguna herramienta que me permita comparar automaticamente dos bases
de datos en un mismo server , ya que tengo una base de datos fuente y estoy
generando una nueva pasaremos a test una de ellas y no quiero dejar nada
"abajo" me explico? existe alguna manera de garantizar esto mediante una
comparacion de estructuras y tipos de datos ???

Desde ya gracias de nuevo.

Slds.
JC

--
Cumprimentos
jchavez

Timothy Leary<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/t/timothy_leary.html>
- "Women who seek to be equal with men lack ambition."