Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion)

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion)
Date: 2007-07-11 01:05:27
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad lei todo el post y mientras leia pensaba, siendo yo un claro
pro-opensourcista (neologismo recien plasmado, producto de mi
cansancio), que no esta mal que microsoft tenga sus propios
estandards.

He dicho eso, no esta mal que una organizacion tenga sus propios estandards.

Pienso que es bueno para la organizacion, y es justificable desde
muchos puntos de vista, comenzando desde aquel que define a una
organizacion como una empresa. Dicho eso, veo inclusyo malo el no
tener un estandard, no perseguirlo, no tratar de implementarlo,
siempre pensando en entidades donde un estandard sea mandatorio para
su correcta, sea optima, usabilidad.

Lo que seguro van a criticar es que Microsoft lo quiera imponer
forsozamente. La verdad, nunca vino nadie de Microsoft a apuntarme con
un arma.

A ustedes?

Solo una reflexion, ya que estamos Off-Topic :-)

(me pregunto cuantos nuevos enemigos me gane con este comentario!)

Os aprecia,
Guido Barosio.

EOF!

On 7/10/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> Para hacerla corta rescato dos puntos de tu
> contestacion, que ademas me parece muy buena
> argumentacion, pero si es asi, en el ambiente MS,
> tambien discutimos que distro es mejor jeje.
> Por que reconocemos cambios, yo usaba NT y ahora uso
> 200x.
>
> Te digo que en linux, solo fedora y suse son mis
> experiencias empresariales, como servidores, las
> terminales son windows, por ahora.
>
> Los virus y eso no me preocupan mucho, puesto que no
> he tenido grandes ataques con buenos antivirus y
> .politicas de seguridad bien implementadas

> [...]

Guido Barosio
http://www.globant.com
guido(dot)barosio(at)globant(dot)com