Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion)
Date: 2007-07-11 01:19:07
Lists: pgsql-es-ayuda

> Lo que seguro van a criticar es que Microsoft lo
> quiera imponer
> forsozamente. La verdad, nunca vino nadie de
> Microsoft a apuntarme con
> un arma.
>
> A ustedes?

No, que suerte, aca en el Uruguay de MS, si, tienen
varias Armas, un estado totalmente dependiente, a
pesar de tener universidad gratuita que puede generar
tecnicos a aportar en open source y que se abastescan
de las comunidades apoyando y aportando a las
comunidades, que para eso tenemos un gob, de
izquierda.

Y todas las empresas usando escritorio windows, legal
o no pero lo usan.

Con lo cual es otra arma importante, te condiciona a
trabajar para el mercado y el mercado es 90 % MS.

> Solo una reflexion, ya que estamos Off-Topic :-)
>
> (me pregunto cuantos nuevos enemigos me gane con
> este comentario!)

Muchos de ambas partes jaja.

Atte.
Gabriel Colina