Re: Traducción de manuales.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Pascual De Ruvo <deruvo(at)gmail(dot)com>, dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traducción de manuales.
Date: 2005-08-16 04:56:07
Lists: pgsql-es-ayuda

haber, en el caso hipotetico que me ofreciera como coordinador, creo
que debiera partir por saber que cosas hay que hacer, que personas se
hacen cargo de algun topico, y la verdad creo que tu Alvaro tienes más
experiencia que cualquiera de nosotros. Me gustaria mucho poder
coordinar, pero la triste realialidad es que nunca eh participado como
traductor, eh escrito algunas cosas por ahi, traducido y corregido
cosas aisladas, pero nada en lo que me alla comprometido antes como
siento que se debe comprometer uno para este proyecto, y como tu
mensionaste alguna vez, el meticuloso del grupo eres tu :D.