Re: Necesito un libro.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
Cc: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito un libro.
Date: 2005-08-16 04:59:03
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que debieramos hacer una aputa y hacer un libro aplicado de
postgresql, php, jsp. que incluya topicos de programacion ecpg, que
toque migracion de oracle a postgresql.

Tengo que hacer una asesoria sobre una migracion de Oracle a
postgresql vere con que problemas me pillo y los escribire.

Si vamos a hacer un libro que sea bueno y que este revisado.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.