RE: Necesito un libro.

From: <luigi3d(at)datafull(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Necesito un libro.
Date: 2005-08-16 05:07:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo un libro de PostgreSQL y PHP en formato .chm que baje de la web.
Pesa 2.5 MB, como creo que para mandarlo por mail a la lista, es muy grande, lo puse en un .torrent.
Si hay algun problema de copyright/licencia lo que fuera avisen y lo saco, es que no tengo idea y me gustaria saber si se puede hacer esto.
Si tiene problemas para el .torrent diganme por que es el primer .torrent que hago.
Espero les sirva.

Saludos, Luis.