Re: Traducción de manuales.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pascual De Ruvo <deruvo(at)gmail(dot)com>
Cc: dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traducción de manuales.
Date: 2005-08-16 01:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 15, 2005 at 08:16:00PM -0400, Pascual De Ruvo wrote:

> Cuenten con mi ayuda para traducir.

Hasta ahora nadie se ha ofrecido para la tarea de coordinar y levantar
la infraestructura necesaria. Mientras no tengamos eso, el resto es
castillos en el aire.

Si alguien quiere ofrecerse de coordinador y echar a andar todo el
asunto, bienvenido sea.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance