Re: Java Eclipse Hibernate

From: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
To: "Arturo Munive" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Java Eclipse Hibernate
Date: 2007-05-11 14:28:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/11/07, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com> wrote:
> no quiero tomarme atribuciones ni nada... pero este no es un foro de
> postgresql

Puede que tengas razón, tal vez debería de haberlo catalogado como [OT].

> yo programo en Java también, pero con netbeans, aún asi me parece que
> no es el lugar mas indicado para tu pregunta

Yo programo en Java y también con netbeans, pero por especificaciones
de trabajo tengo que hacerlo en Eclipse.

Ahora eso de que no es el lugar indicado, supongo que la pregunta
también es válida en esta lista, por que de todos los integrantes de
la comunidad, siempre alguno está usando las herramientas para hacer
interactuar la base de datos postgresql con un lenguaje de
programación, en este caso java con las librerias hibernate.

Gracias por sus aportes.