Re: Java Eclipse Hibernate

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Java Eclipse Hibernate
Date: 2007-05-11 16:28:42
Lists: pgsql-es-ayuda

--- ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com> escribió:

> este no es un foro de
>
> Puede que tengas razón, tal vez debería de haberlo
> catalogado como [OT].

> aún asi me parece que
> >
> Yo programo en Java y también con netbeans, pero por
> especificaciones
> de trabajo tengo que hacerlo en Eclipse.
>
> Ahora eso de que no es el lugar indicado, supongo
> que la pregunta
> también es válida en esta lista, por que de todos
> los integrantes de
> la comunidad, siempre alguno está usando las
> herramientas para hacer
> [...]
No puedo aportarte sobre java, es muy poquito lo que
se, pero si tiene relacion lo que haces, sea en
Lazarus, VB, Php, C, o la herramienta que mas te guste
y tenes un problema de conexion con postgresql, creo
que este es un lugar adecuado para que hagas tu
pregunta, simpre y cuando, la pregunta sea del tipo
(como conecto postgres, como llamo una funcion
pl/pgsql desde mi lenguaje) o sea preguntas que tengan
que ver con PostgreSql. No valen preguntas de como
hago que los datos de postgresql en mi datagrilla
aparezcan azules. Eso no tendria que ver con la lista.
El resto a mi se me ha aclarado por parte de
destacados participantes de la lista que no hay
problema en preguntarlo, manteniendo ciertos
criterios.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!