Re: 3 consultas sobre Funciones

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 3 consultas sobre Funciones
Date: 2007-05-11 16:43:05
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> memoria, comandos y cosas asi
> malo o bueno sea, para mi
> cosas no es muy buena.

> GUI no te den, o
> realmente una buena,
> linea de comandos.

> tipo GUI vs command line

> No creo que haya ninguna ventaja sustancial, pero
> hacer ciertas tareas
> varias veces hace que las aprendas mejor. Si te
> quejas de tu memoria,
> bueno, esta es una buena forma de ejercitarla ;-)
> Por lo demas el psql
> es muchisimo mejor que muchas otras interfaces de
> [...]
Desde ese punto de vista, coincido con Alvaro 100%,
pero por razones de productividad y sobre todo cuando
la bd esta en produccion, lo que puedo administrar con
un GUI lo hago desde un GUI, claro que eso que hago en
un GUI, se como hacerlo con PSQL y los otros programas
de linea de comandos. Lo que no sepa hacer en PSQL
trato de no hacerlo primero con un GUI hasta que lo
halla tenido claro implementandolo desde psql.
Para esto tengo una gran ayuda en los manuales y en
esta lista, donde es un orgullo participar con colegas
tan adentrados los temas de postgresql, que desde que
participo no he visto preguntas colgadas.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!