Re: Java Eclipse Hibernate

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Java Eclipse Hibernate
Date: 2007-05-12 01:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:
> [...]

Como que no?

> [...]
> No valen preguntas de como
> hago que los datos de postgresql en mi datagrilla
> aparezcan azules. Eso no tendria que ver con la lista.

Huuuu. Por fin lo entendiste ;-)

> El resto a mi se me ha aclarado por parte de
> destacados participantes de la lista que no hay
> problema en preguntarlo, manteniendo ciertos
> criterios.

Me imagino que no debo ser parte de ese *selecto* grupo.

Sorry, hace dias que no habia tenido tiempo de leer mensajes de aca, y
el primero que encontré fue este y no pude aguantarme las ganas de
contestar!

Saludos a todos

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997934