Juan para contestar algo asi por lo menos abri un thread nuevo.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: jeugenio(at)umcervantes(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Juan para contestar algo asi por lo menos abri un thread nuevo.
Date: 2007-05-12 02:08:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:
> Como que no? esto no lo escribio Gabriel Leista mal

Juan Juan yo no dije que no, asi que si como siempre
queres pegarme, como se dice vulgarmente, hiciste
fuera de la pelela.

> lista.
>
> Huuuu. Por fin lo entendiste ;-)
Yo siempre bregue por el apoyo a este tipo de
preguntas. Siempre lo supe, nunca pregunte nada de
visual basic en la lista, siempre aporte sobre este
tema.
Asi que lo lamento pero tambien aqui tu pipi cayo
fuera de la pelela.

> Me imagino que no debo ser parte de ese *selecto*
> grupo.

Juan, viendo algunos aportes positivos que lei de ti
en algunos thread y tu habido interes por la lista, a
parte de que hagas pipi fuera del water, debo admitr
que si, que sos parte de ese selecto grupo, lastima
esa obsecion por hacerme pis que se te dio y para
muestra basta un boton, hace tiempo que vengo
contestando a cosas serias, hasta que tu venis despues
de un tiempo y lo unico que se te ocurre es hacer
pipi, en vez de aportar comida a la lista y lo decis
abajo

> Sorry, hace dias que no habia tenido tiempo de leer
> mensajes de aca, y
> el primero que encontré fue este y no pude
> aguantarme las ganas de
> contestar!
>
> Saludos a todos

Hasta ahora casi estoy convencido que lo buscaste que
no fue el primero, pero si eso te divierte, espero con
este darte pie para seguir contestando. Aunque seria
bueno que con tu conocimiento e interes, contestaras
sobre un monton de temas muy ricos que anduvieron por
aqui, junto a este pobre e-mail que quise enviar
(IMHO) poder orientar sobre este tema.

Se que despues de este e-mail, otra vez me van a
cuestionar gente que estimo y que seguro no tenga
interes en revisar mensajes merecedores de inhodoros y
no de esta lista.
Pero si esto te insentiva a dejar de hacerme pipi,
para hacerme popo, por favor te autorizo hacerlo en
privado asi no ensuciamos esta lista que no se lo
merece.

Saludos Selecto Juan, sepan todos que este es el tipo
que mas admiro en la lista y esta dentro de mi mas
selecto de mis sentimientos.

Bueno Juan no jodas mas que si no me contestas en
privado este tipo de cosas, no te contesto mas.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!