Re: Licencia

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, JOSE ALBERTO NUÑEZ MORENO <jalberto_nm(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Licencia
Date: 2007-02-15 15:52:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/15/07, Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> mmh creo que no. La licencia no es muy restrictiva, para nada. La
> que si debes mantener las notas de autoria es Creative Commons, por lo
> que si aun autor de codigo fuente lo dispone bajo licencia BSD te dice
> mas menos: "hace lo que quieras con el codigo fuente pero no me
> demandes si falla".

Mmm ahora si ya me confundi, porque si mal no recuerdo OpenBSD tuvo
problemas con PicoBSD (notese que los dos son BSD), el problema que
tuvieron es que OpenBSD alegaba que PicoBSD incluia porciones de
codigo de ellos pero PicoBSD se atribuia la autoria o eliminaron las
notas de autoria no recuerdo, igual y estoy equibocado pero casi estoy
seguro que asi fue.

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"