Re: Licencia

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, JOSE ALBERTO NUÑEZ MORENO <jalberto_nm(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Licencia
Date: 2007-02-15 15:39:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario escribió:

> mmh creo que no. La licencia no es muy restrictiva, para nada. La
> que si debes mantener las notas de autoria es Creative Commons, por lo
> que si aun autor de codigo fuente lo dispone bajo licencia BSD te dice
> mas menos: "hace lo que quieras con el codigo fuente pero no me
> demandes si falla".

Ojo con la diferencia: la nota de autoria es el pedazo de codigo fuente
que dice "esto fue escrito por tal y tal persona/institucion". Lo que
tu estas pensando de la licencia Creative Commons es "Attribution", que
significa que si creas una obra derivada de una licencia CC-BY, debes
indicar que estas usando porciones de una obra de tal autor, de la
manera como el autor lo especifica:

# Attribution. You must attribute the work in the manner specified by
# the author or licensor.

La diferencia es que el codigo fuente no necesariamente es visible.