Re: Licencia

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, JOSE ALBERTO NUÑEZ MORENO <jalberto_nm(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Licencia
Date: 2007-02-15 15:24:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On 13/02/07, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> wrote:
> encuentres un ingenuo que te lo compre, lo unico que exige la licencia
> BSD es que mantengas las notas de autoria.

mmh creo que no. La licencia no es muy restrictiva, para nada. La
que si debes mantener las notas de autoria es Creative Commons, por lo
que si aun autor de codigo fuente lo dispone bajo licencia BSD te dice
mas menos: "hace lo que quieras con el codigo fuente pero no me
demandes si falla".

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/